Apartamentos Acapulco y Pasavento protagonizarán una nueva edición de Proyecto Waikiki

PROYECTO WAIKIKI - APARTAMENTOS ACAPULCO + PASAVENTO

El próximo 10 de marzo, tenemos una cita con uno de nuestros ciclos favoritos de la noche en directo madrileña, Proyecto Waikiki, que en esta ocasión nos traerá hasta la Sala Maravillas a dos grupos emergentes de calidad: Apartamentos Acapulco y Pasavento.

La primera banda, Apartamentos Acapulco, como nos recuerdan desde la organización, ha vuelto a poner a Granada en el mapa de lo mejor del noise nacional con una serie de canciones que unifican pop y shoegaze, melodías y sintetizadores. Acaban de presentar su nuevo trabajo, Juan Sin Miedo, en Disco Grande y esta cita será una de las primeras oportunidades de verlos en directo.

Les acompañarán los madrileños Pasavento, anteriormente conocidos como Midnite Special. El quinteto cambió de identidad e idioma durante el pasado verano, momento en el que nació su primer disco, Tuvo su momento, formado por seis temas cargados de lirismo en los que el rock evoluciona por diferentes estados anímicos.

Dos grandes bandas para una de las propuestas más interesantes del panorama. No te lo pierdas el 10 de marzo en Maravillas Club, Madrid, Calle San Vicente Ferrer, 33, a las 21:30. Anticipadas en ticketea.

 

Escrito por
Más de Eva Berninger