Aparecen unos misteriosos anuncios de Aphex Twin en Londres

Como siempre, el misterio rodea a Aphex Twin y su carrera musical. Por nuestra parte, sabemos que el próximo mes de octubre estará en una nueva edición del BIME Live en Bilbao como uno de los grandes atractivos del cartel de este año, pero parece que tiene algo más que anunciar de modo global en los próximos días o semanas.

El rumor surge a raíz de la aparición de unos anuncios en 3D colocados estratégicamente en una conocida estación de metro londinense, como podemos ver en estas imágenes de Instagram:

Por el momento, no sabemos a qué responde esta nueva campaña, pero los seguidores ya están especulando sobre la posibilidad de un nuevo trabajo o incluso una gira. Si echamos la vista atrás, el último disco de Aphex Twin fue Syro en el año 2014, aunque en 2016 también lanzó un EP titulado Cheetah.

Curiosamente, hace tan sólo unas semanas se estrenó un nuevo y extenso documental en la BBC Radio Four titulado The Cult Of Aphex Twin, en el que se relatan algunos de los secretos y mitos mas conocidos sobre el músico.

Próximamente, habrá un nuevo capítulo por escribir en este culto.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Ya podemos escuchar el nuevo álbum de Vetusta Morla

Mapas, el segundo álbum de los madrileños Vetusta Morla, ha sido colgado...
Leer más