El FIZ ha anunciado el cartel de su edición de 2018: Django Django, Dorian…

A finales del mes de mayo comenzó, un año más, la maquinaria del FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza) a engrasarse de cara a su nueva celebración. Y es que la que será su XVIII vez ha mantenido el mismo orden de pasos que tan buen rendimiento le ha generado estos últimos años.

Si años anteriores el número de bandas confirmadas en el primer avance solía ser de 3, para esta edición de 2018 tan solo se anunció una: la banda granadina Los Planetas. Eso sí, el ritmo de venta de abonos para esta cita musical zaragozana sí que siguió esa tradición que lleva ocurriendo desde hace un par de años: agotar los primeros cupos de entradas en minutos. Y todo ello con solo una confirmación musical anunciada.

Tras el anuncio de la semana pasada, hoy se ha dado a conocer públicamente el cartel completo y definitivo del FIZ 2018, el cual tendrá lugar este año el 29 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. A Los Planetas, banda que desde 2009 no había pasado por esta cita, les acompañarán en el Escenario Ambar: Django Django, Dorian, Viva Suecia, Los Punsetes, Guille Milkyway DJ Set y Los Crâpulas. En cuanto al FIZ Club, este año Eddy Charlez y Edgar 3scolan serán los encargados de amenizar el festival.

La apertura de puertas será, como en ediciones anteriores, a las 19 horas y todavía se pueden adquirir abonos por 30 € (+ gastos de distribución) en la página oficial del festival maño.

FIZ | Festival de música independiente de Zaragoza

Más de Pablo Lafarga

El NOS Alive 2018 tendrá representación española

Si en las últimas ediciones del NOS Alive, festival celebrado en Lisboa,...
Leer más