Anunciadas las primeras confirmaciones del Monkey Week

Ya tenemos los primeros artistas confirmados para esta edición del Monkey Week y hay calidad. Estos son sus nombres: Lee Fields & The Expressions, Michael Rother tocando temas de NEU! de Harmonia y de sus proyectos en solitario, Niño de Elche con Los Voluble que estarán con el proyecto: En Nombre de, King Khan & the Shrines, Perro, Capsula, I Am Dive, The Octopus Project, Juventud Juché, Perlita y Melange.

Esta octava edición del festival se celebrará este otoño en Sevilla, concretamente del 13 al 15 de octubre en el entorno de la Alameda de Hércules. A partir de hoy, además, la organización ha puesto a la venta una oferta limitada de abonos (abonos King Kong) con acceso a todos los espacios y actividades del festival, por tan sólo 45 euros.

El Monkey Week también cuenta, como viene siendo habitual en los festivales actualmente, con unas Jornadas Profesionales destinados a todos los que se dedican profesionalmente a la música y a todo lo que la rodea. También salen a la venta abonos para los interesados en esta propuesta.

Pese a que todavía faltan 100 artistas por confirmar, entre los que estarán todavía más grandes nombres, lo cierto es que el Monkey Week se prepara para un cartel ecléctico y con la intención de dar voz a múltiples estilos que van desde el Soul de Lee Fields, al kraut y a la experiementación de Michael Rother, pasando por la renovación flamenca de Niño de Elche y a propuestas como Perro y Juventud Juché.

Más información sobre abonos y artistas en la web del festival: Monkey Week

CARTEL MONKEY WEEK

Más de Jorge De Arlanza

PJ Harvey estará actuando en Barcelona el 23 de agosto

La diva del rock alternativo PJ Harvey ha confirmado una nueva actuación...
Leer más