Anunciada la colección de novelas gráficas oficial de Stranger Things

Fans de Stranger Things, atentos. En septiembre, saldrán a la venta una serie de novelas gráficas en las que podemos adentrarnos en El Otro Lado y saber exactamente qué le ocurre a Will Byers mientras estaba allí huyendo del temido Demogorgon, criatura de la serie y título de uno de los nuevos temas de Rufus T. Firefly.

Esto será únicamente el primer capítulo de estos comics que vendrán de la unión entre Netflix y la reputada Dark Horse como editorial. En siguientes entregas, podremos seguir expandiendo el mundo de la localidad de Hawkins y sus distintos habitantes.

De este modo, estas novelas gráficas complementarán los libros que también fueron anunciados recientemente y cuya primera entrega se centrará en la historia de la madre de Eleven. Desde luego, van a ser meses llenos de emociones fuertes para todos los que nos hemos enamorado de esta magnífica serie que, recordemos, estrenó su segunda temporada en octubre del año pasado y ha renovado por una tercera que llegará próximamente. Así que aún tenemos tiempo para sumergirnos en Hawkins, su revival tan apetecible de la década de los 80 y la banda sonora, la cual recordemos fue compuesta por el dúo de música electrónica Survive y les ha valido una nominación a los premios Grammy.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Ed Sheeran es el artista más escuchado del año en Spotify

En esta época del año, salen todo tipo de listas de mejores...
Leer más