Anunciada la colección de novelas gráficas oficial de Stranger Things

Fans de Stranger Things, atentos. En septiembre, saldrán a la venta una serie de novelas gráficas en las que podemos adentrarnos en El Otro Lado y saber exactamente qué le ocurre a Will Byers mientras estaba allí huyendo del temido Demogorgon, criatura de la serie y título de uno de los nuevos temas de Rufus T. Firefly.

Esto será únicamente el primer capítulo de estos comics que vendrán de la unión entre Netflix y la reputada Dark Horse como editorial. En siguientes entregas, podremos seguir expandiendo el mundo de la localidad de Hawkins y sus distintos habitantes.

De este modo, estas novelas gráficas complementarán los libros que también fueron anunciados recientemente y cuya primera entrega se centrará en la historia de la madre de Eleven. Desde luego, van a ser meses llenos de emociones fuertes para todos los que nos hemos enamorado de esta magnífica serie que, recordemos, estrenó su segunda temporada en octubre del año pasado y ha renovado por una tercera que llegará próximamente. Así que aún tenemos tiempo para sumergirnos en Hawkins, su revival tan apetecible de la década de los 80 y la banda sonora, la cual recordemos fue compuesta por el dúo de música electrónica Survive y les ha valido una nominación a los premios Grammy.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Veruca Salt estrenan “Empty Bottle”, su nuevo single

Queda muy poco para que salga a la venta el nuevo disco...
Leer más