Anunciada la banda sonora de “Red Dead Redemption 2”

Red Dead Redemtion 2 - Crazyminds.es

Entre los músicos y artistas que participan en la banda sonora nos encontramos a gente como Arca, Daniel Lanois, Colin Stetson o Jon Theodore, integrante de QOTSA.

El popular juego de Rockstar Games, compañía responsable también de la famosa saga Grand Theft Auto, contará para el lanzamiento de la banda sonora de la segunda parte del esperado juego de acción y aventuras basado en el Oeste, Red Dead Redemption 2, con la participación de un gran elenco de artistas y músicos destacados.

Entre ellos nos encontraremos a artistas tan destacados en el mundo de la innovación musical como Arca o al miembro de dos de las bandas que más han experimentado en el mundo del rock, como The Mars Volta o QOTSA, Jon Theodore.

La banda sonora cuenta con la música del compositor oficial de Rockstar, Woody Jackson, que ha colaborado así con estos músicos además de con el saxofonista Colin Stetson, que ha tocado con Arcade Fire, Bon Iver, Bell Orchester y Ex Eye

Daniel Lanois, el famoso productor, ha participado en la banda sonora produciendo los sonidos vocales en la música del juego así como las actuaciones vocales del resto de participantes en la banda sonora, nombres que se irán desvelando poco a poco.

Más de Jorge De Arlanza

Un nuevo disco de Fever Ray podría estar en camino – Crazyminds. Música indie

Parece que así lo indican todos los indicios. La sueca Karin Dreijer,...
Leer más