lunes, noviembre 18, 2019

“Anticipation” es el primer single del disco de debut de Holy Bouncer

Noticias "Anticipation" es el primer single del disco de debut de Holy Bouncer

Nuevas noticias a ritmo de rock clásico del quinteto de la Ciudad Condal, quienes esta vez presentan el single del que será su primer LP con fecha de salida prevista para el próximo año. Anticipation es un tema que sigue con los ritmos rock de la banda que destiñe un sonido de garage rock con toques clásicos renovados y, sobre todo, mucha energía. El tema ha sido grabado en los estudios Maik Maier en Barcelona junto a Gabriel Suárez.

Del grupo ya conocíamos su primer EP, Ladies & Gentlemen, donde apostaban por su sonido más garagero y potente con temas como Nice to Meet You, en el que la batería y la guitarra con un sonido más distorsionado y menos pulido traslada un sonido puramente indie de las islas británicas.

En este corte de cinco minutos de duración, el más largo, podemos deleitarnos con una batería potente, un punteo que nos recuerda a los más clásicos del rock e incluso un cambio de ritmo al más puro estilo que nos tienen acostumbrados, esta vez hacia un coro al más puro estilo The Wall.

Es una canción despreocupada, muy rítmica y con buena onda”, ninguna descripción mejor que la de la banda que se ha atrevido a afirmar que se trata de ”una reinterpretación de los clásicos de los 60 como los Rolling Stones, Santana o Joe Cocker” presentada en nuestros días. Unos ritmos que nunca pasan de moda y que nos recuerdan como ellos mismos dicen a Woodstock. A la espera de cómo nos sorprenderán con los siguientes temas del disco, el tema está disponible en Spotify, Soundcloud o Bandcamp entre otras plataformas.