Annie B Sweet graba su cuarto disco en Reino Unido con el cantante de Temples como productor

Mientras empezamos a hacer resumen del año 2018, también tenemos un ojo puesto en las novedades que nos traerá 2019, y una de ellas será el nuevo disco de Anni B Sweet.

La cantante ya se encuentra este mes de noviembre en Reino Unido grabando el que será su cuarto disco de estudio, y para ello, ha elegido como compañero de viaje a nada menos que James Bagshaw, cantante y guitarrista de Temples.

Por ahora, sabemos que el álbum va a ser íntegramente en castellano, y realmente nos da mucha curiosidad saber cómo resultará esta mezcla de talentos, ya que desde Subterfuge nos afirman que la química entre ambos creadores está funcionando a la perfección.

Aunque no sabemos cuándo saldrá a la venta, ya que todavía está en proceso de grabación, sí que conocemos las primeras fechas en las que quizá tengamos la suerte de escuchar un adelanto en directo. Anni B Sweet estará en el Teatro Circo Price de Madrid el 11 de enero del 2019 junto a Los Fresones Rebeldes y Eguala en el Stereoparty2019 en un concierto excepcional en que celebrará en acústico los 10 años que se cumplen de Start, Restart, Undo, su primer álbum. Las entradas están disponibles aquí.

Escrito por
Más de CrazyMinds

PADDINGTONS, THE

[vodpod_video_gallery collection=”crazyminds” tag=”the paddingtons”]
Leer más