InicioNoticiasAnni B Sweet celebra hoy el X Aniversario de 'Start, Restart, Undo'...

Anni B Sweet celebra hoy el X Aniversario de ‘Start, Restart, Undo’ con Eguala y Los Fresones Rebeldes

-

La tarde de hoy finalizará con un especial evento en el Teatro Circo Price de Madrid: la celebración del 10º aniversario de Start, Restart, Undo, de la malagueña Anni B Sweet, rodeada de Los Fresones Rebeldes y Eguala.

El evento, que dará inicio a las 20.00 horas, se enmarca dentro del programa de Inverfest, festival en salas de invierno de la capital madrileña. Se trata además de una fiesta del sello Stereoparty, bautizada con el nombre #StereopartyFlashback por traer de vuelta grandes hitos de esta discográfica.

Start, Restart, Undo fue el disco debut de la malagueña Anni B Sweet, del que destacó su característica versión del Take On Me de los noruegos A-ha. A este álbum pertenecen también temas como Motorway,  Tumbado en mi moqueta azul o La La La. Todos ellos, junto a los restantes cortes del álbum de 2009 resonarán en acústico entre las paredes del Teatro Circo Price.

Los Fresones Rebeldes e Iguala

Los Fresones Rebeldes se reagruparán para rescatar en la ocasión algunos de sus éxitos de los noventa como Al Amanecer, Suave o Por Qué Me Tengo Yo Que Enamorar. 

También acudirá a la cita el artista Santi Igual Alapont, conocido como Eguala por su proyecto electro-pop. El artista se estrenaba con su primer single Mucho Mejor, primer adelanto de un álbum que verá la luz a lo largo del año.

Las entradas siguen disponibles en Inverfest, a partir de 18 euros.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img