InicioNoticiasAnni B Sweet ofrecerá un showcase exclusivo de su "Universo por Estrenar"...

Anni B Sweet ofrecerá un showcase exclusivo de su «Universo por Estrenar» en Madrid

-

La cantante malagueña Anni B Sweet ofrecerá el 10 de mayo a las 20.00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un concierto íntimo y cercano para aquellos fans que hayan comprado previamente su nuevo álbum Universo por estrenar, su primer trabajo en español.

A estos conciertos podrán acceder aquellos que hayan comprado el disco, que se estrena ese mismo día, en Fnac, El Corte Inglés y Itunes. La preventa para el nuevo trabajo de B Sweet ya está disponible.

Con el disco en mano, podrán conseguir la invitación al concierto si presentan el ticket de compra en el Círculo de Bellas Artes ese mismo día entre las 18:30h. y las 19:30h., en la cuarta planta del Círculo de Bellas Artes.

Durante la cita, la artista presentará los temas de su nuevo disco en formato acústico, firmará vinilos y CDs, compartirá confidencias con los presentes y muchas sorpresas.

Universo por estrenar es ya el cuarto trabajo de la malagueña, y lo ha grabado en Inglaterra junto al cantante, guitarrista y productor de Temples, James Bagshaw. Hasta ahora, la malagueña ha presentado los temas Buen Viaje y Sola Con La Luna como singles de adelanto.

En él, la artista «se lanza al pop perfecto de estribillos infecciosos, entre arreglos de electrónica retrofuturista y  neopsicodelia», indican desde Subterfuge.


AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img