Anna Calvi publica ‘Hunter’, single homónimo de su nuevo álbum

Tan sólo falta un mes para la publicación de Hunter, el tercer álbum de estudio de Anna Calvi.

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que obtuvo su predecesor, One Breath (Domino, 2013), del cual ha transcurrido tiempo suficiente para crear expectación general y ansias entre los fans de la artista.

En esta ocasión, la londinense ha publicado el tema que comparte título con el álbum, Hunter, una canción de aire tenue y cinemático, vibrante y aterciopelada con la que Calvi pretende lanzar un alegato en clave queer y feminista con el que reclamar la empoderación de la mujer desde un lugar cómodo y liberado de opiniones ajenas.

Esta canción es el segundo single de Hunter en ver la luz tras la publicación de Don’t beat the girl out of my boy, cuyo videoclip fue dirigido por William Kennedy y que se encuentra disponible en todas las plataformas desde el pasado mes de junio.

Anna Calvi presentará su nuevo álbum en nuestro país durante el próximo mes de octubre, con actuaciones programadas en La Rambleta de Valencia el día 13, la Razzmatazz 3 de Barcelona el día 14, la sala Changó de Madrid el día 16 y finalmente el día 17 en la Capitol de Santiago de Compostela.

Más de Daniel Sánchez

Escucha “Do you still love me?”, adelanto del nuevo disco de Ryan Adams

A escasos días de dar por finiquitado el año, nos es grato...
Leer más