Aniversario del sello Miel de Moscas con Perro y The Ships

theships

 

 

El sello Miel de Moscas responsable del gran “Tiene bacalao, tiene melodía” de Perro, de dar a luz “La fiesta oscura” de Trèpat una maravilla de disco y una de las grandes novedades  de los últimos tiempos (un disco que al menos el escribiente no deja de escuchar) y del recientísimo “The Summer of our lives” de la unión de Dani Llamas, Juan Ewan y de Paco Loco para conformar, The Ships, celebra su aniversario con una gran fiesta en Madrid el próximo 7 de Noviembre a las 22 horas. Entradas a la venta aquí: https://www.ticketea.com/perro-the-ships-miel-de-moscas-sala-el-sol/ con Don Gonzalo Dj como postre.

El concierto supone el fin de gira de Perro con su disco que “Tiene bacalao, tiene melodía”, un disco que tiene melodía, algo de bacalao y  2 baterías, guitarrazos, sintetizadores, sudor y botes. Y tienen algo importante. Tiene una auténtica gozada de directo. No deben perdérselo.

A Perro se le suma The Ships.  Un grupo en el que la sola presencia de Paco Loco hace inevitable  su escucha . Y más si se junta con el GAS Drummers Dani Llamas y Juan Ewan de El sueño de Morfeo.

Desde Miel de Moscas nos explican como nació The Ships: “hace más de 4 años, cuando Dani Llamas y Juan Ewan deciden grabar un disco juntos en el Puerto de Santa María con Paco Loco, y es allí con Paco donde surge una nueva e increíble conexión y afinidad tanto humana como musical. La aportación de Paco a los temas y la química entre los tres es tan grande que Paco pasa a ser miembro de The Ships. The Ships son efervescencia pop, guitarras y melodías soleadas para fans de The Posies, The Byrds, The Jayhaws, Teenage Fanclub, Red Kross o Beach Boys”.

 

Feliz, feliz y por muchos años, ¡¡¡Miel de Moscas¡¡¡

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Nuevo video de Violeta Vil, ‘La pericona’

Folclore turbio y agitado, envuelto en niebla, en paganas ceremonias de excitación,...
Leer más