Animal Collective vuelven en agosto con un disco doble

Animal Collective

A veces, las tiendas online meten la pata y anuncian lanzamientos antes de tiempo. Ese ha sido el caso de la Fnac con Animal Collective, y es que un fan de la banda se dio cuenta de que la empresa francesa incluía en su página web un doble álbum de los estadounidenses titulado Tangerine Reef, y se decidió a escribir por Instagram y preguntar directamente a la banda.

En el enlace que les hizo llegar, había mucha más información, como el hecho de que el disco saldrá en algún momento de agosto y que respondía a una colaboración con el colectivo Coral Morphology en una serie de actuaciones realizadas para alertar y sensibilizar sobre la necesaria protección de los arrecifes, de ahí también el título del lanzamiento.

Sorprendidos por la pregunta, los miembros de la banda respondieron afirmando que el doble EP es cierto, pero que el anuncio oficial supuestamente no iba a producirse hasta el 16 de julio. Por tanto, tendremos que esperar algún día más para tener noticias oficiales, pero lo que sí está claro es que agosto nos traerá este nuevo doble volumen con música de Animal Collective. Bienvenida sea…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Prophets of Rage estrenen su nueva canción Heart Afire

Ya os contamos hace unos días que Prophets of Rage tenían previsto...
Leer más