Animal Collective vuelven a España para interpretar al completo su “Sung Tong” de 2004

Justo cuando empezábamos a echar en falta novedades procedentes de Animal Collective, Primavera Sound nos alegra el comienzo de semana con la noticia de que la banda estadounidense visitará Madrid y Barcelona el próximo mes de junio para interpretar íntegramente uno de sus discos más influyentes, el Sung Tong de 2004, con el que cambió la trayectoria del grupo y empezaron a hacerse un nombre como una de las propuestas más interesantes del panorama internacional.

Más tarde, llegarían Feels en 2005, Strawberry Jam en 2007 y Merriweather Post Pavilion en 2009, con los que ya quedaron catapultados como uno de los nombres más importantes del pop experimental del siglo XXI.

Hay que destacar que Sung Tong fue obra del dúo formado por Panda Bear, es decir, Noah Lennox, y Avey Tare, quienes serán los encargados de interpretarlo en esta gira que les llevará a la Sala Apolo de Barcelona el 19 de junio y la sala Joy Eslava de Madrid al día siguiente.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 23 de marzo a las 10 horas a un precio de 26 € más gastos de distribución, aunque antes de la venta general habrá preventas a partir del martes 20 de marzo.

Por su parte, Panda Bear también actuará en solitario el 1 de junio dentro de la programación de Primavera Sound 2018.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Michael Angelakos se sincera sobre el retorno de Passion Pit y sus problemas de salud mental

El pasado verano, poco antes de lanzar su más reciente disco Tremendous Sea...
Leer más