Animal Collective presentan nuevo single: Today’s Supernatural

ANIMAL COLLECTIVE

Primer tema que conocemos del nuevo álbum de Animal Collective, Centipede Hz, que verá la luz a principios de septiembre. Hablando sobre el disco, Brian Weitz ha comentado que la banda ha vuelto a sus raíces, alejándose de lo que fue Merriweather Post Pavilion. Pero ¿en qué se diferencia exactamente este Centipede Hz de los anteriores trabajos? “Todos nos fuimos a Baltimore. En los últimos discos, cada uno escribía una parte y nos las enviábamos. Ahora hemos querido estar todos en la misma habitación. Hemos vuelto a nuestras raíces, al granero propiedad de mi madre. Ha sido como volver a ser una banda de garage otra vez”.

También ha explicado por qué el nuevo disco se aleja del sonido del anterior: “Merriweather Post Pavilion fue un disco muy pesado, lo hicimos pieza por pieza en el estudio y éste lo hemos hecho como una banda de rock, todos en la misma habitación”.

Pues aquí tenemos la primera muestra para evaluar el resultado. Así suena Today’s Supernatural, el primer single de Centipede Hz:

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Kjartan Sveinsson deja Sigur Rós y ellos presentan un teaser de su próxima gira

La pasada primavera, Sigur Rós anunciaba que su multi-instrumentista Kjartan Sveinsson se...
Leer más