Animal Collective lanzan una nueva canción con trasfondo ecologista

Los muchachos de Animal Collective están muy concienciados en la lucha contra los desastres naturales, especialmente aquellos que suponen una amenaza para la salud de nuestros océanos. Recordamos que el último lanzamiento discográfico de la banda, Tangerine Reef (Domino, 2018), fue una obra audiovisual fuertemente influenciada por el mundo submarino con motivo de la celebración del año de los arrecifes de coral.

En esta ocasión, el grupo de Baltimore acaba de lanzar la canción Suspend The Time en colaboración con la Ocean Foundation, que celebra el 8 de enero el primer día de acción global contra la acidificación de los océanos. El tema ha sido compuesto por Geologist y Deakin en colaboración con Ami Dang al sitar y puede ser descargado tras apuntarse a la lista de correo de la asociación en este enlace.

Animal Collective se encuentran actualmente de gira por Australia y empezarán el año tocando por Estados Unidos, sin que de momento hayan trascendido detalles sobre posibles fechas en Europa el año que viene.

Más de Daniel Sánchez

Le Tigre vuelven a reunirse

Aunque su nombre pueda resultar desconocido para algunos lectores, Kathleen Hanna es...
Leer más