Angus y Julia Stone en Madrid y Barcelona en noviembre

ANGUS & JULIA STONE

Grandes noticias para los amantes del pop-folk de estos hermanos australianos. A la noticia de su reunión, con la intención de sacar un nuevo disco y de adelantar alguna nueva canción, ahora nos enteramos que vienen de gira.

Serán los días 6 de noviembre en la sala Barts en Barcelona (dentro del heterogéneo 15 Festival Banc Sabadell junto a gente como Yann Tiersen, Van Morrison o Mark Lanegan), y el 7 en La Riviera en Madrid.

Las entradas salen a la venta el 4 de julio a las 10 de la mañana vía http://www.doctormusic.com/o http://www.ticketmaster.es/y tienen un precio de 25 euros, más gastos de gestión.

Angus y Julia no nos visitaban desde 2011, así que las entradas pueden volar, teniendo en cuenta que además presentan nuevo disco, llamado Angus y Julia Stone que sale a la venta el 1 de agosto.

El disco ha sido producido por Rick Rubin, que sólo tiene palabras de elogio para ellos. Ha comentado que  “son músicos verdaderamente únicos, auténticos y puros, que hacen las cosas desde el corazón. Nunca he trabajado antes con nadie así.”

Escrito por
Más de Alex Sirvent

El PopArb confirma sus primeros artistas

Joan Miquel Oliver, The New Raemon, The Excitements y Leonmanso actuarán en...
Leer más