Angles, título confirmado del nuevo disco de The Strokes

La banda neoyorquina ya tiene nombre para el que será su cuarto álbum de estudio y cuya publicación está prevista para el próximo 22 de marzo. El esperadísimo trabajo de The Strokes finalmente se titulará Angles y vendrá precedido por un primer single que se llamará Undercover of Darkness.

Después de cinco años de relax, durante los cuales Julian CasablancasAlbert Hammond Jr. lanzaron discos en solitario, y Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti se enrolaron en los proyectos paralelos Nickel Eye y Little Joy respectivamente, los Strokes dieron las primeras pistas de su esperado lanzamiento el 30 de noviembre del año pasado, en el que confirmaron que el CD tendrá 10 canciones.

Pues bien, ahora incluso sabemos los nombres de algunos de esos temas: Taken For A Fool, Life Is Simple, Machi Picchu, Radio Minor Madness y Call Me Back.

En declaraciones a Rolling Stone, el guitarrista Albert Hammond Jr ha afirmado que el título del álbum explica “cómo suena el disco. Viene de cinco personas diferentes”. Ah, y además han prometido que no tardarán tanto tiempo en sacar el siguiente, que ya es algo.

Anteriormente, y a través de su facebook, el bajo de la banda, Nikolai Fraiture, había definido el disco como “sonoramente, siento que es el álbum que debimos haber hecho entre Room On Fire y First Impressions of Earth”.

Producido por Joe Chicarelli, fue grabado en los estudios Avatar de Nueva York, y de momento nos visitarán en el FIB de Benicassim, donde podremos escuchar las nuevas canciones en directo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Eels, primera confirmación del DCode Festival

Mañana se presenta en Madrid un nuevo festival que, bajo el nombre...
Leer más