Ángel Stanich vuelve con ‘Qué será de mí’, adelanto de su nuevo EP

Angel Stanich

Hace casi un año, el músico cántabro lanzaba su último trabajo de estudio, Antigua y Barbuda. Un esfuerzo en largo que ha originado una ascensión importante en la carrera de Ángel Stanich. En plena gira de presentación, el cantante ha anunciado un nuevo EP que incluirá 4 canciones inéditas.

Una de estas piezas la publica este mismo viernes 26 de octubre, bajo el título Qué será de mí. Se trata del primer adelanto de un EP denominado Máquina que llegará en menos de un mes, el próximo 16 de noviembre. Según avanza la nota de prensa, el “peculiar” Ángel Stanich nos trae “un precioso tema de resonancias ochentistas que bajo una aparente cotidianidad esconde el lamento existencial de un miserable“.

Mientras tanto, Ángel Stanich continúa con el extenso tour de su última referencia, para el cual ha añadido dos fechas de importancia. El vocalista pasará el 22 de noviembre por la sala La Riviera de Madrid y el 24 de noviembre por la Apolo de Barcelona. Ambas fechas se enmarcan en un fin de gira que se alarga hasta el mes de febrero de 2019. Todas ellas se pueden consultar en su página web oficial.

Escrito por
Más de Unai Macias

The War On Drugs anuncian su esperado nuevo álbum y estrenan “Holding On”

Hace un mes, los de Philadelphia lanzaban por sorpresa un nuevo tema...
Leer más