Angel Olsen visitará Madrid y Barcelona en enero con nuevo disco

Angel Olsen

Dos años después de publicar el recopilatorio ‘Phases’, Angel Olsen está lista para regresar a escena. No en vano, la cantautora estadounidense ha anunciado este martes su cuarto álbum de estudio, que sucederá a ‘My Woman’ (2016) y con el que visitará España en 2020.

‘All Mirrors’ llegará el próximo 4 de octubre a través del sello Jagjaguwar y, según describe la vocalista de Asheville (Carolina del Norte), se trata de un trabajo “sobre reconocer tu lado más oscuro, encontrar la capacidad de volver a amar y confiar en el cambio incluso cuando te sientes como una extraña”.

El corte homónimo y primer adelanto del álbum ya se puede escuchar en las diferentes plataformas de streaming. También se puede degustar el videoclip del mismo, dirigido por Ashley Connor.

Angel Olsen se embarcará en una gira europea el próximo 2020. Los meses de enero y febrero estará recorriendo el continente y entre las fechas anunciadas encontramos dos paradas en España. El 25 de enero actuará en Madrid (Sala BUT) y el 26 en Barcelona (Razzmatazz). La información relativa a la venta de entradas está disponible en su página web.

Escrito por
Más de Unai Macias

La industria musical británica advierte de las consecuencias del Brexit

La Industria Fonográfica Británica, asociación encargada de representar y defender los negocios...
Leer más