Andrew Bird anuncia nuevo álbum

ANDREW BIRD

El peculiar violinista de Illinois ya nos ha dado la fecha de lanzamiento de su esperado séptimo disco de estudio: será el 6 de marzo de este nuevo 2012. Por ahora sabemos que se llama Break it yourself , que cuenta con 14 canciones y que lo ha producido y grabado el mismo Bird en el estudio casero que tiene montado en su granero.

Con Martin Dosh a la batería, Jeremy Ylvisaker a la guitarra y Mike Lewis al bajo, Break it yourself promete ser uno de los discos más esperados de principios de año y se presenta perfecto para recibir la primavera.

El estadounidense sello Mom+Pop será el encargado de la publicación del disco, el mismo sello que trabaja con artistas como Neon Indian, The National, Tokio Police Club o Jezabels.

Además del lanzamiento de Break it yourself, Andrew Bird también ha anunciado las fechas de la gira de rigor y, por ahora, parece que no pasará por España. Pero teniendo fechas en París, Londres, Ámsterdam o Bruselas, no sería de extrañar que lo tuviéramos pronto por aquí.

Hasta entonces, aquí te dejamos el teaser, con un pequeño adelanto de cómo sonará Break it yourself.

 

Escrito por
Más de Jorge Híjar

Wolfmother están de vuelta y anuncian nuevo disco

¿Alguno os acordáis de la banda australiana Wolfmother? El trío liderado por...
Leer más