America, Carteles y Thirty Seconds To Mars

Tenemos noticias. Como ya os comentábamos en noticias anteriores, los californianos Thirty Seconds To Mars ya están de gira por Europa. Suiza, Francia, Italia… y en un par de semanas en España podremos escuchar los nuevos temas que tanto llevamos esperando, y de eso mismo venimos a hablaros.

Como os dijimos, el 6 de abril America, título de este nuevo trabajo verá la luz al completo. Walk On Water y Dangerous Night por el momento y mañana una más. El rapero A$AP Rocky presentará su colaboración en este disco, concretamente en el tema One Track Mind. Zedd y Halsey también son algunos de los artistas que han podido colaborar en este.

Para el lanzamiento de este nuevo álbum, la banda ha decidido hacer algo en dentro de su línea: cualquier cosa con tal de sorprendernos. Esta vez una campaña publicitaria. La banda ha llenado de diferentes versiones de listas Sunset Boulevard, Times Square o algunas de las salidas de metro de Londres, pero poco a poco podremos verlos aparecer en Sydney, Melbourne, París, Berlín, Hamburgo, Ciudad de Mexico y puede que en España también. Además cualquiera puede hacer su propio diseño aquí

“Para mí, las listas son casi como una cápsula del tiempo. Independientemente, pueden sorprender, entretener o provocar, pero como grupo nos dan una idea de la cultura de la que formamos parte y de los tiempos en los que vivimos” – contaba el líder de la banda, Jared Leto.

El tracklist de America:

1. Walk On Water

2. Dangerous Night producido por Zedd

3. Rescue Me

4. One Track Mind ft. A$AP Rocky

5. Monolith

6. Love Is Madness ft. Halsey

7. Great Wide Open

8. Hail To The Victor

9. Dawn Will Rise

10. Remedy

Más de Virginia Barbero

Sting, Lana del Rey o Philip Glass participarán en el tributo a Leonard Cohen

En noviembre hará un año de la muerte de la leyenda musical...
Leer más