InicioNoticiasAmatria comparte "Una ciudad", su canción dedicada a Madrid

Amatria comparte «Una ciudad», su canción dedicada a Madrid

-

Como ya anunciara a comienzos de año, Amatria lanzará su nuevo trabajo el 17 de abril bajo el sello Vanana Records. Se titulará Un disco y devolverá a los escenarios a uno de los artistas más carismáticos del panorama. Ahora Amatria da un nuevo paso descubriéndonos Una ciudad, tema de corte pop y electrónico que se convierte en el cuarto single de Un disco tras haber lanzado ya Un alud, Un amor y Una advertencia. Parece que todo se puede contabilizar en el nuevo álbum del cantante, veremos si el resto de canciones también nos hablan de situaciones, personas o lugares que han marcado de una u otra forma su vida.

En palabras del propio Amatria sobre Una ciudad, el artista cuenta: «La escribí cuando supe que me iba a ir de Madrid, en principio era una despedida, un gesto hacia la ciudad que me ha hecho dueño de mi destino por fin. Intentaba relatar lo que sentí al llegar a esta ciudad; la energía, la ilusión, la feroz búsqueda de mi camino, implacable, vulnerable pero decidido me aventuraba en lo desconocido, y así debía ser. Más tarde, como ya me ha ocurrido otras veces, me di cuenta de que no solo hablaba de lo que había pasado al llegar a la ciudad sino de lo que iba a pasar al dejarla. Nuevos objetivos, mi vida, mi destino, en otra ciudad, nadie pudo pararme entonces, nadie podrá hacerlo ahora«.

Una ciudad ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido escrita, producida e interpretada por Joni Antequera Amatria. Mezclada en Estudio Fluxus y masterizada por Pau Paredes y por el propio Amatria, este nuevo adelanto de su próximo disco está editado bajo el sello Vanana Records. La portada del single es obra del artista Mauricio Sanguino.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img