InicioNoticiasAmaral estrenan Mares igual que tú, el adelanto de su nuevo álbum

Amaral estrenan Mares igual que tú, el adelanto de su nuevo álbum

-

Hace unas semanas Eva Amaral y Juan Aguirre anunciaron la publicación de su nuevo trabajo discográfico, que llevará el título de Salto al color. En su día ya contamos algunos detalles de este lanzamiento y es hoy cuando conocemos por fin el primer adelanto del álbum.

Mares igual que tú es la primera canción que conocemos de las 13 que formarán parte del octavo disco de estudio del dúo zaragozano. Se trata de una canción en la que Amaral incide líricamente en lo que en sus últimos lanzamientos ya era una tónica generalizada: la naturaleza y, todo lo que conlleva a nivel humano y metafórico. En sus propias palabras: «Todo lo que está vivo sobre la Tierra surgió de los océanos hace miles de millones de años … Todos nosotros somos aún una parte de ese mar que nos dio la luzTú eres todos los mares de la Tierra y todos ellos son igual que tú »

El videoclip de Mares igual que tú ha sido realizado por Paula Ortiz. La realizadora ha puesto imágenes, de manera muy acertada, a una canción cuya letra se entrelaza con el envolvente sonido con toques electrónicos, de percusión y donde la guitarra portuguesa tradicional tiene gran importancia. Ella misma explica que el single en cuestión es «Un tema lleno de energía que nos une, de mareas de agua, de luz, de gente que se reconoce en la música de Amaral … Un tema quiere evocar un espíritu, un estado de ánimo, una atmósfera sensorial llena demovimientos de olas y  de cuerpos conectados, llena de reflejos y mareas, de alas y sombras… «

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img