InicioNoticiasAmaral confirman los detalles de su nuevo disco

Amaral confirman los detalles de su nuevo disco

-

Tras dos años desde el final de su exitosa gira anterior, en los que Eva Amaral y Juan Aguirre han estado centrados en la composición y grabación de su nuevo disco, en 2019 Amaral regresa con nuevo disco y nueva gira.

El 6 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento de Salto al Color, octavo disco de estudio, que ellos mismos han definido como «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir«.

Al día siguiente, el 7 de septiembre, y porque no hay mejor forma de presentar un disco que hacerlo en directo, las nuevas canciones de Amaral sonarán ante el público del DCODE junto a canciones de todos los discos anteriores que forman parte de su sólida trayectoria.

Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a inundar el DCODE de energía, en el que será el primer concierto de la gira Salto al Color, el único concierto de la gira en Madrid durante 2019 y el único festival con presencia de Amaral este año.

Mares igual que tú, la primera canción de este esperado disco, saldrá a la luz el próximo 10 de mayo, acompañada de un videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img