InicioNoticiasAmaia y Zahara lideran nuevas confirmaciones del Warm Up festival

Amaia y Zahara lideran nuevas confirmaciones del Warm Up festival

-

La organización del evento murciano ha anunciado de una tanda , 13 actuaciones que tendrán lugar en su próxima edición, destacando la presencia de las dos artistas femeninas para la primera línea del festival.

Tras su paso por Operación Triunfo y Eurovision, Amaia se ha mantenido más al margen de la explotación mediática que sus excompañeros. En los últimos dos meses hemos sabido de ella por la sonada colaboración con Carolina Durante así como por un single de avance de su álbum de debut producido por Raul Refree. Zahara, por su parte, presentará Astronauta, su último disco publicado el año pasado año, siendo de los mejores valorados a nivel nacional. Todo apunta a que ambas cantantes van a dar de qué hablar en este 2019.

Descendiendo un poco más entre los nombres, nos encontramos a los omnipresentes- e incombustibles-burgaleses de La M.O.D.A, quienes pretenden revalidar este año su consagración como banda estatal de referencia. También se contará con la presencia de, por un lado, fusión electrónica con la chilena Javiera Mena  y los suecos Sounds of Arrows; y por otro, de garage rock con las bandas The Molochs y The Shivas.

En cuanto a los pequeños nombres, completan el cartel grandes revelaciones del 2018, como son Putochinomaricón, Baiuca, RRUCCULLAO o Marcelo Criminal. Nombres que, durante este nuevo año, van a ir sonando al público cada vez más.

Todos estos confirmados actuarán junto a Noel Gallagher, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla y muchos más el 3 y el 4 de mayo de 2019. Los abonos están disponibles por 48€ solo hasta este jueves 17.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img