InicioAlison Mosshart comparte "It Ain't Water", su nueva canción en solitario

Alison Mosshart comparte «It Ain’t Water», su nueva canción en solitario

-


Alison Mosshart acaba de estrenar su nueva canción It Ain’t Water, su segundo single en solitario tras debutar recientemente por su cuenta con Rise, del que os hablamos aquí.

¿Qué nos cuenta de su nuevo single?

Alison Mosshart ha hablado sobre esta nueva canción, de la que cuenta lo siguiente. «Solía tocarla para mí todo el tiempo cada vez que cogía una guitarra. Es muy bonita. Es una canción sobre beber solo y convertirte en otra persona. ¡Es una canción realmente buena para el confinamiento! Fue muy diferente y único trabajar con Alain Johannes ya que tiene una visión muy interesante de las cosas. ¡Aparecía con mochilas llenas de tambores de chamanes y cosas extrañas que nunca había visto en mi vida! Así que pasé un par de días en el estudio con Alain y sus juguetes extraños e hicimos esta grabación que realmente me encanta«, comenta.

Ya puedes escuchar este single en las principales plataformas digitales en el siguiente enlace.

Descubre el videoclip para It Ain’t Water, la nueva canción de Alison Mosshart

La canción viene acompañada por un videoclip en el que vemos a Alison Mosshart bailando en el interior de una habitación al ritmo de este tema, todo ello grabado en blanco y negro.

¿Qué sabemos de los planes de Alison Mosshart?

Mosshart ha confirmado que ambas canciones serán publicadas en un vinilo de 7 pulgadas que estará disponible a partir del 31 de julio. En ambos casos, las canciones son resultado de su grabación con Alain Johannes, sobre la que añade comentarios como: «Trabajar con Alain fue una maravilla. Tiene mucho talento y una persona muy amable. Su mente está muy abierta. Entiende y ve la belleza en la imperfección, los momentos mágicos, los accidentes, las cosas humanas conmovedoras y ese algo espiritual y sobrehumano tan difícil de explicar que hace que una canción sea genial. Trabajar con él fue un honor y, además, puede tocar cualquier instrumento como un maestro, como si él mismo hubiera inventado el instrumento. Alain Johannes ES música«, concluye.

¿Qué conciertos tiene previsto Alison Mosshart este año?

En estos momentos, no tenemos información sobre conciertos de Alison Mosshart.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img