Alien Tango vuelve con el single ‘Your Grandpa Is A Hero’

Alien Tango

La joven banda murciana, afincada en Londres, ha compartido un single inédito titulado Your Grandpa Is A Hero. Es una nueva muestra de la psicodelia pop de Alien Tango, una de las formaciones nacionales con más proyección internacional de los últimos años.

Alberto, cantante del grupo y director del vídeo que acompaña la pieza, comenta que su “abuelo es la leche. Te hace una página web con el bloc de notas y toca el saxofón. Mi abuela se revienta un sudoku en cuestión de segundos. Además los dos cocinan que se te cae el baobab. Mi otra abuela se sabe todos los nombres de campos de fútbol de segunda división y ha visto más obras de teatro que pelos tiene una uña, y a mi otro abuelo no lo conocí mucho pero le han puesto su nombre a un parque así que algo habrá hecho”.

Esta humilde canción va dedicada a todos los abuelos del mundo, pero sobre todo a los míos (porque a los tuyos no los conozco, pero seguro que también son la tralla)“, concluye el vocalista de Alien Tango. Este viernes 23 de noviembre llegará el tema a todas las plataformas digitales, pero ya se puede disfrutar a través de YouTube.

A la espera de nuevas fechas de conciertos, este fin de semana estarán por partida doble en el Monkey Week de Sevilla. Después, el 1 de diciembre actuarán en el festival londinense Party Planet (con Hinds, Girl Ray, Sports Team y Shopping). Además, el próximo enero, el 16 concretamente, se estrenarán en el prestigioso festival holandés Eurosonic de Groningen, donde se da cabida a algunas de las mayores promesas de la escena europea.

Escrito por
Más de Unai Macias

Florence And The Machine editarán un sencillo por el Record Store Day

Florence Welch empieza a mover la maquinaria de su conjunto. Florence And...
Leer más