Alien Tango se suma a la agencia Ground Control

ALIEN TANGO

Alien Tango se acaban de convertir en el nuevo fichaje de la agencia Ground Control, y como nos afirman desde la misma, estamos ante “uno de los proyectos más refrescantes e inclasificables de la nueva psicodelia, tan bizarro como adaptado a las exigencias más sofisticadas del pop“.

Alberto (único compositor y mente detrás del proyecto) debutó en 2016 con Supernatural Mango, cuatro canciones que sirvieron como carta de presentación de un universo que se expande con descaro y diversión entre el discosoul, la música hindú o el spaghetti western.

A principios de 2018 Alien Tango lanzan con Foehn Records Isla Bonita, un heterogéneo EP de cuatro canciones en el que destaca Sexy Time, un banger de disco extravagante que confirma el ascenso meteórico de la banda, ganando adeptos internacionales como Anthony Fantano de The Needle Drop.

Ahora afincados en Londres y con una nueva banda de directo, Alien Tango se preparan para un año cargado de sorpresas: pronto habrá nueva música, nuevos vídeos y muchísimos conciertos. Como primer adelanto, además, nos anuncian su presencia en el Eurosonic de Groningen, el festival de showcases más grande de Europa.

Un gran fichaje para la familia Ground Control…

Escrito por
Más de CrazyMinds

FLORENCE & THE MACHINE

[vodpod_video_gallery collection=”crazyminds” tag=”florence and the machine”]
Leer más