Alice Glass aporta más luz sobre su situación con Ethan Kath

Alice Glass ha vuelto a hablar de las acusaciones de abusos sexuales y psicológicos hacia su ex compañero en Crystal Castles Ethan Kath y cómo ha sabido recuperarse de una situación tan absolutamente dura después de abandonar la banda.

Para empezar, Glass resalta la importancia del movimiento MeToo a la hora de decidirse a contar su experiencia. Para la cantante, fue como ver a alguien lanzarse al vacío y comprobar que llegaba sano y salvo, de forma que tú mismo te animas es a hacerlo también.

Respecto a su antiguo compañero (quien respondió a las acusaciones de Glass denunciándola por difamacion y perdiendo tanto el juicio como la apelación posterior) la cantante le ha recomendado dejar este camino, que solo le va a costar más dinero y tiempo y no va a hacer que ella se rinda en su búsqueda de la justicia.

Además, lo cual también nos resulta enormemente grave y preocupante, afirma que tanto el manager de la banda como parte del equipo de producción conocían perfectamente los abusos de Kath y los taparon o miraron para otro lado .

Afortunadamente, Glass ha recuperado su vida desde que dejase Crystal Castles y lanzase su carrera en solitario. Esperemos que todo tenga un final lo mas feliz posible para ella después de tan traumáticas vivencias.

Escrito por
Más de CrazyMinds

¡Bienvenido 2017! ¡Felices Orgasmos para Todos!

Hoy decimos adiós a un año intenso, que ha tenido momentos buenos...
Leer más