Alice Glass aporta más luz sobre su situación con Ethan Kath

Alice Glass ha vuelto a hablar de las acusaciones de abusos sexuales y psicológicos hacia su ex compañero en Crystal Castles Ethan Kath y cómo ha sabido recuperarse de una situación tan absolutamente dura después de abandonar la banda.

Para empezar, Glass resalta la importancia del movimiento MeToo a la hora de decidirse a contar su experiencia. Para la cantante, fue como ver a alguien lanzarse al vacío y comprobar que llegaba sano y salvo, de forma que tú mismo te animas es a hacerlo también.

Respecto a su antiguo compañero (quien respondió a las acusaciones de Glass denunciándola por difamacion y perdiendo tanto el juicio como la apelación posterior) la cantante le ha recomendado dejar este camino, que solo le va a costar más dinero y tiempo y no va a hacer que ella se rinda en su búsqueda de la justicia.

Además, lo cual también nos resulta enormemente grave y preocupante, afirma que tanto el manager de la banda como parte del equipo de producción conocían perfectamente los abusos de Kath y los taparon o miraron para otro lado .

Afortunadamente, Glass ha recuperado su vida desde que dejase Crystal Castles y lanzase su carrera en solitario. Esperemos que todo tenga un final lo mas feliz posible para ella después de tan traumáticas vivencias.

Escrito por
Más de CrazyMinds

BIFFY CLYRO

[vodpod_video_gallery collection=”crazyminds” tag=”biffyclyro”]
Leer más