¡Alerta que vuelve el jefe!

BRUCE SPRINGSTEEN

Ya tardaba demasiado. Pero tranquilos que regresa. Regresa Bruce Springsteen & The E Street Band, según ha confirmado hoy Doctor Music. La gira europea que servirá para presentar en directo el nuevo disco que Bruce editará en 2012 pasará, y es ya un clásico, por nuestro país.

Le gusta España, no hay duda. Y lo hará en primavera. Mayo y Junio tienen marcado en rojo días en el calendario. Anotad. El 13 de mayo The Boss pasará por el Estadio Olímpico de Sevilla, y el 17 será el turno de Barcelona (Estadi Olimpic). El 2 de junio Bruce y su tropa tocarán en San Sebastián (Estadio Anoeta) y el 17 se despedirá por todo lo alto en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Id preparando los ahorros porque las entradas oscilarán entre los 65 y los 83 euros, y se podrán adquirir a partir del 29 de noviembre para el directo de Barcelona, el 1 de diciembre para el show de Madrid, a partir del día 2 de diciembre estarán a la venta las entradas para ver a Springsteen en San Sebastián y tendréis que esperar al 14 de diciembre para haceros con las de Sevilla. Todo, a través de los puntos de venta habituales:  www.ticketmaster.com y www.doctormusic.com. ¿Ya sabéis qué anotar en la carta a los Reyes Magos, no?

Escrito por
Más de Andrea T.

Arcade Fire emocionan en Barcelona

Hace días que fue el concierto de Arcade Fire en Barcelona y...
Leer más