Albert Hammond Jr. y Joe La Reina en el Cruïlla 2018

ALBERT HAMMOND JR - CRAZYMINDS

La organización del Festival Cruïlla 2018 ha confirmado un par de nombres nuevos a su novena edición tendrá lugar en la ciudad de Barcelona este verano.

Albert Hammond Jr (The Strokes) y Joe la Reina, se suman a los artistas que ya conforman el cartel. El guitarrista de The Strokes presentará las canciones de su nuevo disco Francis Trouble. Aunque no será la única vez que el estadounidense pase por España, pues está confirmado para el DCode Festival 2018 de Madrid.

La diversidad musical predomina en este festival con grandes grupos del panorama nacional como La Pegatina, IZAL o Lori Meyers, entre otros muchos más. Sin olvidar a reconocidos internacionales que pisarán tierras barcelonesas: Jack White, Justice, Prophets of Rageo, Kygo

El Festival Cruïlla 2018 se celebrará entre el 12 y el 14 de julio en el recinto del Parc del Fòrum de Barcelona. Las entradas pueden adquirirse en la propia web del festival y su abono general de tres días cuesta 135 euros. Pero hay más opciones, hay posibilidad de ir solo el viernes y sábado a un precio de 115 euros. También hay opción de comprar entradas de día, cuyo precio varía, con un coste de 55 euros el jueves y de 65 euros el viernes y sábado.

Eva Ocaña

Escrito por
Más de Eva Ocaña

Hinds, un rápido ascenso hasta la fama internacional

Este viernes 6 de abril salió a la luz el segundo álbum...
Leer más