Albert Hammond Jr. estrena videoclip para ‘Muted Beatings’

El guitarrista de The Strokes anunciaba recientemente la publicación de su cuarto trabajo en solitario. Francis Trouble aterrizará el próximo 9 de marzo y cuenta, desde el momento del anuncio, con el primer sencillo del mismo, Muted Beatings.

Ahora, el cantante y músico estadounidense ha compartido el vídeo oficial del mencionado tema. Fraser RIGG es el encargado de dirigir a Albert Hammond Jr. y a su compañera de reparto, Portia Doubleday. La elegida es una actriz en pleno auge gracias a su papel en la serie Mr. Robot, de USA Network.

Seguí a Fraser hacia el abismo. Tenía una visión real que expresó diciendo ‘el amor es la única cosa que trasciende más allá del tiempo y el espacio’. Sentí como si él estuviera movido por la canción y supiera cómo captarla visualmente“, ha comentado Hammond Jr.

El intérprete estará girando junto a los escoceses Franz Ferdinand durante este mes. Su primer concierto en solitario está programado para el 1 de marzo, en Londres, y se desconoce si recorrerá Europa en verano o no. Por lo tanto, de momento, la opción de verle por España presentando su nuevo disco es toda una incógnita.

 

Escrito por
Más de Unai Macias

BIME y Heineken unen fuerzas para apoyar al talento local de Vizcaya

La marca de cervezas muestra cada año en diferentes eventos su apuesta...
Leer más