InicioEscucha "Diagnosis", la nueva canción de Alanis Morissette

Escucha «Diagnosis», la nueva canción de Alanis Morissette

-

Alanis Morissette fue una de las grandes figuras musicales de la década de los 90, especialmente con su disco Jagged Little Pill, un auténtico éxito de ventas y público. Ahora, en pleno 2020, la artista canadiense va a lanzar un nuevo trabajo, inicialmente previsto para el próximo 1 de mayo, pero que finalmente ha sido retrasado por la pandemia del coronavirus, y del que hoy nos presenta una nueva canción llamada Diagnosis.

Se trata de un tema, escrito en colaboración con Michael Farrell y producido porAlex Hope, en el que trata un tema importante y del que muchas veces no se habla lo suficiente como la depresión y las enfermedades mentales, y como muchas veces están estigmatizadas por la sociedad.

Antes de esta nueva canción, Alanis Morissette ya nos había dejado escuchar dos adelantos Reasons I Drink y Smiling, con los que nos hemos podido ir haciendo una idea de los nuevos sonidos de este disco y que ya podéis escuchar en plataforma digitales como Apple Music o Spotify.

Escucha «Diagnosis», la nueva canción de Alanis Morissette

Conciertos de Alanis Morissette

Arrancando el 23 de septiembre en Copenhague y terminando en el AccorHotels Arena de París el 22 de octubre, la gira de Alanis Morissette tendrá en total 13 paradas en Europa. En todas las fechas Alanis contará con Liz Phair como artista invitada. En nuestro país realizará dos únicos conciertos: 17 de octubre Barcelona (Palau Sant Jordi) y 19 de octubre Madrid (WiZink Center).

Por el momento, la gira sigue adelante.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img