Al fin llegaron las primeras confirmaciones del Arenal Sound

Al fin llegaron las primeras confirmaciones del Arenal Sound

Que el Arenal Sound es una de las fechas más multitudinarias de este país es un hecho. Queda demostrado desde el día en el que los abonos se lanzaron a la venta ya que éstos se agotaron ese mismo día sin anunciar ningún artista. Sin embargo, la espera ya ha acabado y el festival ha anunciado sus primeros nombres para la edición del próximo año.

Como viene siendo habitual en la cita castellonense, el cartel está formado por grandes nombres de la música electrónica. Los DJ Martin Garrix y Oliver Heldens son los primeros confirmados de este estilo para el Arenal Sound.

También se suman al cartel grandes nombres de la música patria como pueden ser Vetusta Morla o C. Tangana. Ambos vendrán presentando los trabajos que publicaron este año.

El resto de las confirmaciones las completan artistas como Iván Ferreiro, Zahara, La Pegatina, Beret, Ayax y Prok, SFDK, Maikel Delacalle, Sofía Ellar y David Rees

Como hemos comentado ya, los abonos se encuentran todos agotados desde el primer día. No obstante, no está todo perdido para los que quieren acudir al Arenal Sound. La organización ha confirmado que en un futuro se pondrán a la venta entradas de día.

Más de Claudia González

THE GOOD, THE BAD & THE QUEEN – MERRIE LAND

Damon Albarn ha sido uno de los músicos que más ha reivindicado...
Leer más