Al festival Faraday le sale un hermanito

MANEL

Todavía con el recuerdo del pasado Faraday en la memoria, no hace ni un mes que se celebró en el idílico enclave del Molí de Mar de Vilanova y la Geltrú, los organizadores del festival hace unos días nos daban una muy buena noticia. Al cada año más prestigioso festival de la localidad catalana le salía un hermanito, el Faraday Major, que se celebra hoy sábado 23 de Julio.

¡Y qué hermanito señores! ¡Un hermano que sube pisando fuerte! Para su estreno, el cartel que nos presenta no está nada mal. Desde Le Petit Ramon a Guillamino, pasando por Joan Colomo hasta los mismísimos Manel, que ya tocaron en el Faraday del 2008, entre otros. Desde la organización, fuera de quedar exhaustos con los preparativos del festival anual en el que ya se ponen a trabajar, según nos han confesado, y en el que cada año se ponen el listón más y más alto, nos sorprenden con este tipo de formatos, aparentemente más pequeños pero a la vez tan grandes e interesantes. Propuestas que nacen con la intención de quedarse y madurar como el hermano mayor.

Así pues, desde la siete de la tarde y hasta que salga el sol en el espacio ‘Envelat’ de Vilanova y a un precio nada abusivo para la oferta musical que proponen, 15 / 18 euros, podéis ser testigos del nacimiento del Faraday Major. Este hermano pequeño del Faraday que apunta maneras, le pisa los talones, y que pretende ser la previa a la fiesta mayor del la ciudad de la comarca del Garraf que se celebra la semana próxima. Si os tienta la idea, estáis a tiempo todavía de adquirir vuestras entradas a través de www.codetickets.com​.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Alex Turner cuenta inspiración tras “Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair”

Poco a poco vamos conociendo más cosas sobre Suck It And See,...
Leer más