Agotados los 3.000 abonos para Empower Music Fest y su apuesta por el talento femenino

Hace poco conocimos la iniciativa Empower Music Fest, festival organizado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada con más de un 73% de mujeres y que se celebrará los días 30 y 1 de septiembre en el Parque de la Pollina de la ciudad madrileña.

En su primera edición, esta nueva iniciativa ha sido un rotundo éxito, ya que los 3000 abonos gratuitos han sido retirados en poco más de una semana, lo que garantiza que será todo un éxito de público. Nombres como Belako, Carmen Boza, Soledad Vélez, Joana Serrat o Mourn se encargarán de la música de esta gran jornada que incluirá actividades paralelas y para la que todavía está pendiente de confirmación una banda internacional que acompañará a Belako como cabezas de cartel.

Para la organización, el hecho de que se hayan retirado 3.000 abonos es una prueba de que han realizado la apuesta correcta con este festival: “Nos sirve para confirmar la hipótesis inicial con la que empezamos a trabajar en este proyecto y es que es posible elaborar carteles en los que las mujeres estén ampliamente representadas y, a la vez, resultar atractivos para una gran cantidad de público por la calidad de su música. Empower Music Fest es una prueba real de que eso es posible, no un deseo, ni un festival imaginario“.

En las próximas semanas, se dará a conocer la información práctica dirigida al público asistente con horarios, accesos y transportes en la página web oficial del festival que podéis consultar aquí.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Huídas y atmósfera opresiva en el video para “Never” de The Roots

The Roots siguen promocionando su nuevo disco …And Then You Shoot Your Cousin,...
Leer más