“Adventure Of a Lifetime”, primer single del nuevo disco de Coldplay

Parecía que a estas alturas del año pocas sorpresas podían haber, pero los rumores ya confirmados del nuevo disco de Coldplay han cogido a muchos por sorpresa, como hace unos pocos días lo fue la nueva canción de Adele. Para seguir dando buen sabor de boca para los amantes de la banda o mal sabor para aquellos que los odien, la banda británica ha sacado a la luz el primer single del disco, Adventure Of a Lifetime.

Han sido meses de muchas especulaciones y parece que en estos días Chris Martin y compañía han querido mostrar sus cartas, dando muchas noticias que coparán, salvo (nueva) sorpresa, la actualidad musical del día. Aparte de compartir esta nueva canción, han puesto fecha para la publicación de A Head Full of Dreams, y sería el 4 de diciembre. Este nuevo disco se convertiría en el séptimo disco de la banda, un año después de haber publicado Ghost Stories.

Sí, un año ha pasado desde aquel último disco que dejó a más de uno con un sabor agrio de boca, pero parece que este nuevo álbum puede revertir la situación, o al menos eso parece con este adelanto, que se muestra más animoso que lo escuchado en Ghost Stories, donde solo se podría salvar A Sky Full of Stars. Por ahora no se sabe las fechas y lugares de su próxima gira, pero parece ser que sí habrá conciertos. ¿Tendrá España la ocasión de volver a ver a los británicos?

Os dejamos con la nueva canción de Coldplay, Adventure Of a Lifetime…

Escrito por
Más de D. Buckley

Santander Music: Un punto de inflexión con grandes dosis de calidad

Parece que el Santander Music en la edición del 2015 ha encontrado...
Leer más