InicioLos fans de Adele temen que el nuevo disco de la artista...

Los fans de Adele temen que el nuevo disco de la artista se retrase hasta 2021

-

Cuando aún parecía que 2020 iba a ser un año normal, tuvimos la magnífica noticia de que Adele publicaría un nuevo disco en septiembre, como ella misma anunció en la boda de unos amigos. Sin embargo, después vino la terrible epidemia del COVID-19 contra la que aún estamos luchando, y las numerosas cancelaciones y retrasos de discos, conciertos y festivales que la situación ha producido.

Ahora, los fans de Adele se temen que, aunque no haya habido confirmación alguna al respecto (tampoco de la propia publicación del álbum), este esperado trabajo no va a salir a la venta hasta el año que viene. La pista definitiva, en su opinión, ha sido un comentario en Instagram de la artista, durante un Live de los productores Babyface y Teddy Riley en el que experimentaron problemas técnicos, lo que animó a Adele a escribir «venga, estamos en 2020, se supone que no podemos conseguir aquello que deseamos«.

Quizá sea hilar demasiado fino, para para la legión de seguidores de la británica es una forma de ir avisando de que su disco no estará este año y, por tanto, ellos tampoco conseguirán aquello que desean. ¿Demasiado cogido con pinzas? Posiblemente, pero la falta de noticias da mucho que pensar sobre el futuro inmediato de este lanzamiento, que salga cuando salga, será uno de los más importantes del año, sea éste 2020 o 2021.

Mientras tanto, y como quien no se consuela es porque no quiere, podemos seguir repasando la discografía de la británica en plataformas como Apple Music o Spotify.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img