martes, septiembre 24, 2019

Adele arrasa con las ventas de su nuevo disco, 25

Noticias Adele arrasa con las ventas de su nuevo disco, 25

Sin duda, el retorno discográfico de Adele es una de las historias más esperadas del año. Después de cuatro años sin ofrecernos lanzamiento alguno, la cantante británica volvió ayer viernes 20 de noviembre con su tercer disco, 25, que sigue su costumbre de llevar como título la edad con la que lo compuso.

En este caso, y a sabiendas de la expectación y las tremendas ventas que podían llegar a realizarse, la cantante ha decidido que, por el momento, el disco no esté disponible en las principales plataformas de streaming, aunque no descarta que pueda estarlo en un futuro. Por tanto, la única forma en la que los fans pueden disfrutar el disco es comprarlo, y ya podemos ver que la estrategia está resultando un increíble éxito.

En estos momentos, y cuando solo lleva un día a la venta, 25 es número uno en la tienda iTunes de 106 países, una cifra impresionante si tenemos en cuenta que existen un total de 119 tiendas iTunes repartidas a lo largo y ancho del mundo, según informa Music  Week. Por su parte, la cantante ha aprovechado su cuenta de Instagram para dar un mensaje de agradecimiento a sus millones de fans.

25

Una foto publicada por @adele el

  Mientras, esperaremos que pueda estar disponible en plataformas de streaming muy pronto y que anuncie fechas que, con un poco de suerte, le lleven a nuestro país.

Información sobre Rosalía

Del augurio (tra, tra) al empoderamiento, Rosalía siempre tuvo una visión: abrir un camino inexplorado que parte del flamenco pero que redefine por completo el nuevo pop. En un momento en el que las barreras Iingúísticas se difuminan y la música no anglófona adquiere una predominancia global, la de Sant Esteve Sesrovires no se ha conformado con reinventar el imaginario conceptual y estético del artista; también ha apostado por trascender y experimentar sin límites junto a El Guincho. Con El Mal Querer, ha sido capaz de descender al inframundo de las relaciones tormentosas al mismo tiempo que ha Iogrado elevarse a la estratosfera en cuanto a influencia social y cultural. En apenas dos años, todo un país se ha rendido a sus pies, y pese a debates ajenos a su magistral obra sobre el amor más oscuro y visceral, el mundo entero se ha apropiado de ella.

Discografía de Rosalía

El Mal Querer (2018)

Los Ángeles (2017)

Conciertos de Rosalía

Videoclips de Rosalía