Ada Van, Apartamentos Acapulco, Tu otra bonita y Vinila Von Bismark presentarán su música en Argentina de la mano de Sounds from Spain

Sounds from Spain sigue exportando el talento de las bandas y artistas españoles por todo el mundo, y ahora llega de nuevo el turno de Argentina, de modo que cuatro representantes de nuestro país participarán en el Festival Ciudad Emergente en Buenos Aires.

Este año, las bandas seleccionadas son Ada Van, Apartamentos Acapulco, Tu otra bonita y Vinila Von Bismark, que se presentarán el sábado 15 de septiembre en La Usina del Arte del mencionado Festival Ciudad Emergente.

Asimismo, desde Sounds of Spain aprovecharán la ocasión para dar a conocer la oferta musical española a los agentes más importantes de Argentina y otros países de la región. Cuatro grupos y cuatro empresas participarán en los showcases y reuniones de negocio organizados en esta Jornada Técnica, coordinada por Promusicae, que forma parte del Plan Sectorial de la Música 2018, integrado por las asociaciones A.R.T.E., Promusicae y UFi, y que cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM).

¡Mucha suerte y ojalá sea una jornada muy productiva para todos ellos!

Escrito por
Más de CrazyMinds

BIME Live presenta su nueva edición con grandes nombres como Aphex Twin o Editors

Aunque parece que queda mucho para el otoño, en BIME Live 2018...
Leer más