Ad-Rock y Mike D (Beastie Boys), puerta abierta a una futura colaboración

BEASTIE BOYS - CRAZYMINDS

La muerte de Adam Yauch en el año 2012 a causa de un cáncer dejó un hueco imposible que rellenar en la música. En homenaje a su carrera y amistad, los dos miembros restantes de los Beastie Boys decidieron no seguir publicando música sin su compañero, al menos bajo el nombre de su banda.

Sin embargo, no somos pocos quienes echamos de menos la música de los neoyorquinos, quienes dejaron una gran huella en la historia del hip hop y siguen batiendo récords, algo que recientemente han demostrado al conseguir que su disco debut, Licensed to Ill, sea certificado como disco de diamante casi 30 años después de su publicación.

Aunque nunca será completamente lo mismo, los miembros restantes del trío han dejado la puerta abierta a una futura colaboración musical aunque, por supuesto, bajo otro nombre diferente, no como Beastie Boys.

No hay nada concreto, ni han entrado en el estudio o hablado sobre ello, pero al menos esta declaración de intenciones resulta una alegría para la legión de fans de los neoyorquinos, que estarán deseando disfrutar de novedades de Ad-Rock y Mike D.