miércoles, noviembre 13, 2019

Acudan a la MATAPARTY con Unicornibot, Disco Las Palmeras!, Telephones Rouges y Guerrera

Noticias Acudan a la MATAPARTY con Unicornibot, Disco Las Palmeras!, Telephones Rouges y...

El sello Matapadre merece un monumento. Pero ellos no son muy de esas cosas, así que mejor hacer una fiesta, una gran fiesta por su tercer aniversario. Un tercer aniversario que los refrenda como uno de los principales culpables de la eclosión de bandas gallegas que se está dando en el panorama nacional/internacional. Es el responsable del lanzamiento de los trabajos de Disco Las Palmeras!Colectivo Oruga,Telephones RougesUnicornibot y próximamente de Guerrera, grupos no sólo referentes del panorama galaico sino que han sabido contagiar su noise mathrock, post-rock, psicodelia, stoner-blues allí dónde han llegado con su directo.

Pero volvamos a la fiesta. Una fiesta que empieza con un cannonball desde Galicia hacia la capital, con todos los grupos metidos dentro del mismo bus: Unicornibot, Disco Las Palmeras!, Telephones Rouges y Guerrera y mucho licor café. Llegarán a la gran capital y se encontrarán con las olimpiadas de la basura por lo que decidirán meterse dentro de la gran ballena blanca. La Sala Moby Dick es el destino.El lugar al que debes acudir para disfrutar del brutal directo, el lugar en el que tendrá lugar laMATAPARTY.

De la MATAPARTY te hablarán, será objeto de peregrinación, será una pica en Flandes, será lugar de culto y adoración, pero tú. Tú. Tú joven/a del mundo estás ante la oportunidad de disfrutar formar parte de la fiesta, de ser el que lo cuente, el que tenga la oportunidad de comerle la oreja al resto de los humanos. Porque tú, joven de espíritu, has estado allí. Tú has disfrutado del directo de Unicornibot presentando su revisión instrumental del  Mambotron asesino, ritmo, guitarras y desenfreno matemático, de Disco las Palmeras! esgrimiendo el sonido Ultra golpeado entre ceja y ceja, de Telephones Rouges como una muestra del Galician Bizarre, mezclado con psicodelica LO-Fi, DIY y otras siglas hermosas que expondrán su Disenso con el mundo.  Y, para finaliza, el stoner blues adictivo de Guerrera y su “Under the gypsy sun”

Acudan.

MATAPADRE
Unicornibot + Disco Las Palmeras! + Guerrera + Telephones Rouges
Vie 15 nov.| 21:00h | Moby Dick | Madrid
Entradas anticipadas en Ticketea (Giradiscos) | 10€ anticipada – 13€ taquilla.