InicioNoticiasActualidad CrazyMinds (Mediodía): Panda Bear, Joe Crepúsculo, Noprocede y Captains

Actualidad CrazyMinds (Mediodía): Panda Bear, Joe Crepúsculo, Noprocede y Captains

-

Seguimos repasando toda la actualidad del día.

Panda Bear estrena single y anuncia concierto en Madrid

Si hace apenas un mes Noah Lennox, aka Panda Bear, anunciaba su sexto álbum, Buoys disponible el 8 de febrero enaquí Domino -, a través del single Dolphin ahora podemos escuchar el nuevo adelanto de este disco, “Token”. Además viene con clip está dirigido por el artista Dean Blunt.

Además, Panda Bear estará el 25 de abril en Conde Duque de Madrid interpretando sus canciones de siempre y nuevas.

Joe Crepúsculo anuncia conciertos en México

Después de un año en el que no ha parado con la publicación de su primer grandes éxitos 10, resumen de sus diez años de carrera, Crepus vuelve a México para actuar en dos fechas: la primera el 26 enero acompañando a Instituto Mexicano del Sonido de Camilo Lara en su residencia artística en el Hotel El Ganzo de Puerto Los Cabos. Y la segunda el 9 de febrero en la sala Caradura en México DF. ¡Magnífica noticia!

Noprocede estrenan su single de retorno

Noprocede vuelve a escena, dos años después del sonoro estallido de Grisú. Han preparado un nuevo trabajo con el que lanzar un órdago para afianzarse en primera linea del panorama del rock urbano nacional, y por el momento nos lo presentan con Fracasar mejor. El single mantiene la línea melódica de la banda, esta vez más contundente, conservando la esencia y su peculiar estilo. Escúchalo a continuación:

Nuevo vídeoclip de Captains

Mysterious Pretty Cowboy Sunrise es el título de esta sensacional canción, la que abre Pure Pleasure (Set Theory Records / Set Strings, 2018), el segundo LP de CAPTAINS, y podría tratarse de una evocación de imágenes nostálgicas de películas de vaqueros, con un solitario cowboy a caballo alejándose lentamente hacia el sol naciente.

La banda actuará el 18 de enero en Madrid y el 25 en Barcelona.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img