InicioNoticiasActualidad CrazyMinds (16 de enero - Mañana): Enric Montefusco, Resurrection Fest, Fat...

Actualidad CrazyMinds (16 de enero – Mañana): Enric Montefusco, Resurrection Fest, Fat White Family, Bikini Kill, y más…

-

El miércoles ha arrancado prometedor con muchas noticias positivas. Desde luego, quizá una de las más importantes sea el retorno de Bikini Kill para tres conciertos en Nueva York y Los Ángeles que os contamos aquí. Pero además, hay más novedades…

Enric Montefusco anuncia «Diagonal», su nuevo disco

Enric Montefusco continúa explorando los mecanismos de la canción en un nuevo álbum, Diagonal, que publicará en su sello, Buena Suerte, en alianza con El Segell, el próximo mes de abril. 

Este nuevo trabajo ya tiene fecha de presentación oficial en directo: será el próximo 16 de mayo en la sala Apolo y dentro de la programación del festival Guitar BCN 2019.

Exitazo en la venta de abonos para Resurrection Fest

Según informa la organización del festival de Viveiro en Lugo, la venta durante los primeros meses de preparativos ha sido masiva y ahora mismo sólo quedan los últimos 900 abonos a la venta. Además, recalcan que es la primera vez que ocurre con tanta antelación, resultando todo un hito en la historia del festival. ¡Enhorabuena y daos prisa si no os lo queréis perder!

Fat White Family estrenan videoclip para «Feet»

Apenas unos días después de anunciar Serfs Up!, Fat White Family acaban de compartir el vídeo de su primer single, Feetun increíble clip dirigido por C.C. Wade para conseguir la excelencia en una canción que ya se presentaba como una de las confirmaciones del año.

La banda británica publicará su nuevo disco el próximo 19 de abril a través del sello Domino Records.

https://www.youtube.com/watch?v=avXN2a0WJ5U

Pau Vallvé lanza el tercer adelanto de su nuevo disco

El nuevo disco de Pau Vallvé, titulado Life Vest Under Your Seat, sale a la venta la próxima semana, concretamente el viernes 25 de enero, pero hoy el músico barcelonés ha sacado el primer videoclip del disco, el de la canción Un sol radiant.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img