InicioNoticiasActualidad Crazyminds (8 de enero - 17 horas): Bonnaroo, Kanye West y...

Actualidad Crazyminds (8 de enero – 17 horas): Bonnaroo, Kanye West y mucho más…

-

Volvemos esta tarde con el repaso a la última hora en la música nacional e internacional. Recordad que anteriormente hemos hablado de las novedades de The Chemical Brothers o Sleaford Mods, por ejemplo.

Novedades

Bonnaroo presenta su cartel

Los festivales estadounidenses aprovechan los primeros compases del año para publicar sus carteles completos. Primero fue Coachella, después Governors Ball y ahora el turno ha sido de Bonnaroo. Phish (por partida triple), Post Malone, Childish Gambino, Odesza y The Lumineers encabezan una programación muy variopinta.

Kanye West graba en Miami su nuevo disco

El medio TMZ ha dado nuevos datos respecto al esperado y retrasado próximo disco de Kanye West, que llevaría el nombre de Yandhi. Según esta publicación, el rapero estadounidense se encuentra en estos momentos en Miami grabando el álbum. En concreto, West se habría juntado en su nueva casa de 14 millones de dólares con colaboradores como Migos, Lil Wayne, Timbaland y 2 Chainz.

Nuevo tema de Millencolin

La banda sueca ha lanzado una nueva canción titulada Nothing que sirve para poner los dientes largos a sus seguidores antes de la llegada de su próximo disco, SOS. El álbum verá la luz el 15 de febrero vía Epitaph y lo presentarán en una extensa gira que parará en el Resurrection Fest 2019.

Micah P. Hinson, de gira por España

El cantautor americano visita España a comienzos de 2019 para presentar su último disco, When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You. Entre el 24 de enero y el 2 de febrero, Micah P. Hinson actuará en Madrid (el 24 en la Sala Siroco), Sevilla (el 25 en Obbio Trastamara), Murcia (el 26 en la Sala REM), Valencia (el 27 en Loco Club), Barcelona (el 29 en Sidecar), Bilbao (el 30 en el Kafe Antzokia) y A Coruña (el 2 de febrero en Le Club).

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img