InicioNoticiasActualidad CrazyMinds (9 De Enero – 13 Horas): Billie Eilish, Foals, Luis...

Actualidad CrazyMinds (9 De Enero – 13 Horas): Billie Eilish, Foals, Luis Alberto Segura, Grimes, Mucho, Second y más…

-

Seguimos al hilo de la actualidad musical con un nuevo boletín. Y ojo, que hay mucho que contar…

Novedades

Billie Eilish publica una canción inspirada en ‘Roma’

La joven promesa del electropop estadounidense, Billie Eilish, publica hoy When I Was Older, una enigmática canción que, según la artista, tiene en el último gran éxito del cine mexicano, Roma (Alfonso Cuarón, 2018), su inspiración. No es la primera vez que una producción de Netflix se cuela en la carrera de Billie Eilish, quien ya introdujo una canción en la banda sonora de la segunda temporada de 13 Reasons Why el pasado año.

¡Buenas noticias para los fans de Foals!

Tras un par de dias con mensajes crípticos en redes sociales: una cuenta atrás que terminará a las 3 de la tarde del día de hoy, y una imagen de los cuatro integrantes de la banda; nos han sorprendido con el anuncio de dos discos en 2019.

‘Everything Not Saved Will Be Lost’ parte 1 y 2 han sido anunciados junto
a un video teaser de 30 segundos en el que podemos escuchar un piano ambiental, un tanto sombrío y cinemátio, mientras vemos escenas dramáticas de personas rodeadas de llamas y en un escenario nevado.

La banda ha confirmado que serán dos discos distintos vía twitter, y no el mismo en dos partes como cabría esperar. Es el primer disco de la banda tras el abandono de su bajista Walter Gervers, que dejó el grupo el pasado año.

Además, han sido ya los numerosos festivales los que han confirmado a los ingleses; por lo que lo más seguro es que tengamos el disco antes de este verano.

Hook Management ficha a Luis Albert Segura

Después de liderar L.A. durante 14 años y tras despedirse como banda de los escenarios el pasado mes de diciembre, Luis Albert Segura arranca su carrera en solitario. Hook Management acaba de anunciar la incorporación del artista mallorquín a su nómina de artistas. Poco a poco se irán desvelando novedades, pero por ahora ya sabemos que el próximo 21 de enero se estrenará el primer adelanto de este nuevo proyecto.

La canadiense Grimes está manos a la obra con su último álbum

Hace unas horas nos sorprendía con un remix de uno de sus nuevos singles, We Appreciate Power, en colaboración con Hana, y que sirve como aperitivo de su quinto álbum.

https://www.youtube.com/watch?v=3f10qVrLJo

Ya sabemos título, fecha de publicación y detalles del nuevo disco de Mucho

Mucho está de vuelta. El proyecto musical capitaneado por Martí Perarnau IV ultima ya los detalles de su nuevo disco ¿Hay alguien en casa?, que verá la luz el próximo viernes 25 de enero a través de Kartoffel Kollektiv.

Para presentar este nuevo trabajo Mucho se lanza a la carretera en una gira que ya tiene sus primeros festivales confirmados: Let’s Festival (22 de marzo, Hospitalet), Festival Tomavistas (24-25 de mayo, Madrid) y Cooltural Fest (15 de agosto, Almería).

Tres citas a las que muy pronto se sumarán nuevas fechas, además de los encuentros que ofrecerá en tiendas de discos de Barcelona (26 de enero, Disco 100), Madrid (28 de enero, Escridiscos), Granada (31 de enero, Bora Bora) y Bilbao (7 de febrero, Power Records).

Second agota las entradas para su concierto en el Teatro Circo Price de Madrid

El próximo 26 de enero Second estará presentando su nuevo disco Anillos y Raíces en el Teatro Circo Price de Madrid ante más de 1.800 fans que ya han agotado todas las entradas disponibles. Igual suerte corrieron las entradas para los dos primeros conciertos de esta gira, las dos fechas en que la banda actuará en Murcia este fin de semana, 11 y 12 de enero, en la Sala REM, agotadas en menos de 24 horas después de salir a la venta.

¡Enhorabuena!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img