InicioNoticiasActualidad CrazyMinds (8 de enero - 21 horas): Foals, Sharon Van Etten,...

Actualidad CrazyMinds (8 de enero – 21 horas): Foals, Sharon Van Etten, St. Vincent, Rufus T. Firefly y más…p

-

La actualidad no para en CrazyMinds y aquí os traemos las principales noticias que han ocurrido a lo largo de esta tarde en este boletín del 8 de enero a las 21 horas.

Novedades

Cuenta atrás para novedades de Foals

Además de confirmar su presencia en diversos festivales el próximo verano, parece que fue Foals tienen algo importante que anunciarnos en las próximas horas. De hecho, han invitado en redes sociales a seguir una cuenta atrás en la que creemos que anunciarán los detalles de su esperado nuevo disco, el primero desde What Went Down en 2015. La espera terminará mañana a primera hora de la tarde, así que estaremos atentos. Y si quieres seguirlo, puedes hacerlo a través de las Stories del perfil en Instagram de la banda.

El nuevo disco de Sleater-Kinney ha sido producido por St. Vincent

Un nuevo disco de Sleater-Kinney ya es una gran noticia, pero si además cuenta con Annie Clark como productora, la suma de talentos solo puede dar lugar a una obra que estamos deseando escuchar. Clarke ya ha dado alguna pista diciendo que antes de ponerse manos a la obra con un nuevo album de St. Vincent ejercería de productora de un par de discos, y ya conocemos cuál ha sido el primero.

Mientras descubrimos más detalles de esta prometedora colaboración, aquí os dejamos la foto con la que nos han compartido las buenas noticias…

Más fechas para la gira de Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly anuncia nuevas fechas de la Gira MagnoliaLoto antes de los dos conciertos de fin de gira que darán en Barcelona y Madrid. Las ciudades que la banda de Aranjuez suma a esta gira son Elche, Murcia, Sevilla, Algeciras, Valladolid, Logroño, Málaga, Granada, A Coruña, Vigo, Socuéllanos (Ciudad Real) y Palma de Mallorca.

Vídeoclips

Sharon Van Etten – Seventeen

Nos encanta tener de vuelta a la cantante estadounidense y su nuevo disco Remind Me Tomorrow del que ahora nos presenta este vídeo para Seventeen.

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados y madrugadores del año y podremos escuchar en poco más de una semana, el viernes 18 de enero.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img