InicioNoticiasActualidad CrazyMinds (14 de enero - Mañana): The Killers, Bob Dylan, Beluga,...

Actualidad CrazyMinds (14 de enero – Mañana): The Killers, Bob Dylan, Beluga, Airbag y más…

-

Después de un fin de semana en el que todos hemos cargado las pilas, la actualidad vuelve con más fuerza que nunca y aquí os repasamos algunas de las principales noticias.

Scorsese estrenará un documental en Netflix sobre Bob Dylan

Martin Scorsese ha confirmado que está preparando un nuevo documental sobre Bob Dylan. El documental retratará esta vez la gira de 57 conciertos de Dylan en la gira Rolling Thunder Revue de 1975 y 1976 por Estados Unidos. El documental no tiene todavía fecha de estreno. Este será el segundo documental que Scorsese realiza sobre la figura de Dylan. El primero fue No Direction Home: Bob Dylan, estrenado en 2005.

¿Nuevo disco de The Killers a la vista?

Puede que hoy tenga más importantes noticias relacionadas con The Killers, y es que a lo largo del fin de semana nos han invitado a estar atentos hoy al programa de Zane Lowe en Beats 1, donde tendremos acceso a novedades sobre la banda. En diciembre, ya pudimos ver una foto de The Killers en el estudio, así que esperamos que hoy tengamos noticias oficiales de un nuevo disco de la banda de Las Vegas, que sería el primero desde Wonderful Wonderful en 2017.

Beluga estrenan videoclip para «Te Quiero Enfermo»

Te Quiero Enfermo es el segundo single de Tiempo de Leones, el nuevo larga duración de Beluga. Esta canción abre el disco con una explosión de rock afilado y arrollador, tan esquizofrénico como bailable. Con la letra deja claro su único objetivo: aceptar la neurosis colectiva y propia. Sin juzgarla, quizás amándola y viviéndola como una herramienta de expresión. «Abre los brazos, que yo TE QUIERO«.

El videoclip es, como la canción, una carta de amor a lo precario, lo absurdo y lo horrible de la condición humana; en forma de karaoke precario, absurdo y horrible salido de lo profundo de Internet. Presentado por Jesús Quintero y Julio Iglesias.

Beluga presentará su nuevo trabajo el viernes 8 de febrero en la Sala Caracol de Madrid con Medusa Box como artista invitado.

Airbag ya tienen nuevo single: «El Puente de los Alemanes»

Tras el primer single El Centro del Mundo, ahora llega El Puente de los Alemanes: un medio tiempo que mantiene el sello característico de la banda, pero con una letra más adulta y emotiva que la convierte en una de las grandes canciones de este disco, y que ya está disponible en formato lyric vídeo realizado por José Andrés Albertos.

Cementerio Indie, el próximo disco de Airbag ha sido producido por Carlos Hernández y lo presentarán en la Riviera el 10 de mayo de 2019.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img