InicioNoticiasActualidad CrazyMinds (10 de enero - 13 horas): Beirut, Izal, Tomavistas, Benjamin...

Actualidad CrazyMinds (10 de enero – 13 horas): Beirut, Izal, Tomavistas, Benjamin Francis Leftwich y más…

-

Nos encantan las novedades, y tras el boletín de esta mañana con noticias de Deerhunter, Radiohead o un renacido Festival de Woodstock, a media mañana hemos podido homenajear a David Bowie con una playlist en alguna de las colaboraciones más interesantes que hizo a lo largo de su carrera y hemos sabido que los Chemical Brothers estarán en la edición 2019 de Doctor Music Festival. Pero aquí no acaba la actualidad y vamos a repasar algunos de las novedades más interesantes de las últimas horas.

Ya está aquí Landslide, segundo adelanto del nuevo disco de Beirut

Beirut nos deja escuchar hoy Landslide, el segundo single de su esperado quinto disco Gallipolli, que saldrá a la venta el 1 de febrero. Para ello, Zach Condon ha optado por un videoclip al más puro estilo Monty Python que os dejamos a continuación. Nuestras ganas de escuchar el trabajo al completo crecen por momentos…

Escucha una nueva canción de Benjamin Francis Leftwich

Benjamin Francis Leftwich va a lanzar su tercer disco Gratitude en marzo, y poco a poco vamos conociendo algunas de las canciones. Look Ma! Es el tercer single que nos presenta después de Sometimes y Gratitude, y ya lo podemos escuchar a continuación.

La Dispute presenta su nueva canción FOOTSTEPS AT THE POND

La Dispute es una de las bandas confirmadas para la edición 2019 de Mad Cool Festival, y que sorprendió en su momento ya que no tiene una gran masa de seguidores en nuestro país. Si tienes curiosidad y quieres prepararte para su actuación, llega su nueva canción FOOTSTEPS AT THE POND, perteneciente a su nuevo disco Panorama que lanzarán el 22 de marzo. No te pierdas el vídeo y descubre poco a poco a este grupo.

IZAL dejará que sus fans pongan voz a sus canciones por una causa solidaria

Izal han querido tener un guiño con sus seguidores y han ofrecido una experiencia que será única para muchos de ellos. A través de un concurso en sus redes sociales que puedes ver aquí, los fans se pueden grabar cantando una de las cuatro siguientes canciones pertenecientes a su último disco Autoterapia: Pausa, El pozo, Bill Murray y La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo. Los elegidos tendrán la oportunidad de grabar una de estas cuatro canciones con los productores de sus dos últimos discos, Santos & Fluren en su estudio Blind Records Barcelona. Las canciones sonaran de manera pública en el perfil de Spotify de la banda y lo recaudado por las reproducciones se donará a una causa benéfica. Buena iniciativa que seguro encantará a sus seguidores.

Tomavistas anuncia fiesta de presentación con Amatria y Las Chillers

Tomavistas tiene preparada una fiesta para presentar su quinto aniversario por todo lo alto. La cita tendrá lugar el 21 de marzo en la sala La Riviera, con los conciertos de Amatria y Las Chillers. Las entradas ya están a la venta en la web de Tomavistas, con descuento para aquellos que ya tengan comprado el abono del festival (unidades limitadas).

Ya puedes hacerte con tus entradas aquí.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img